domingo, mayo 29, 2022
No menu items!
InicioInicioPeruanos son tendencia por donar su cabello para combatir derrame de petróleo

Peruanos son tendencia por donar su cabello para combatir derrame de petróleo

M.T.

Jóvenes peruanos se volvieron tendencia en Tik Tok tras donar su cabello a din de combatir el derrame de petróleo de 6 000 barriles de petróleo por Repsol en Ventanilla.

Tras utilizar el hashtag #HairBoomPerú se compartieron diferentes videos, en donde se observan los cortes de cabello, con la iniciativa de ayudar al ecosistema, que lamentablemente fue afectado por el petróleo.

En las imágenes virales en TikTok, jóvenes desde las diferentes partes del Perú, decidieron acabar con sus largas cabelleras, a fin de brindar su apoyo, luego de conocer la difícil situación por la que atraviesa parte del litoral peruano.

LEE TAMBIÉN: Mujer confía en un amigo para tatuarse y queda horrorizada con el resultado (noticiasfrecuentes.com)

Luego de la difusión en redes, los usuarios rápidamente reaccionar y comentaron la iniciativa de los jóvenes, llegando casi al millón de vistas, estos días.

“Noble causa”, “Todo sea por ayudar” “Así es. El cabello crece”, “Quedo pelada, pero salvemos las playas”, comentaron los internautas.

¿POR QUÉ PIDEN CABELLO PARA DONAR?

HairBoom, es una iniciativa de los ciudadanos al donar su cabello por el derrame de petróleo en Ventanilla. De acuerdo a lo indicado por especialista, 1 kilo de cabello podrá diluir hasta 6 o 4 litros de petróleo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular