sábado, mayo 28, 2022
No menu items!
InicioInicioPerú Libre: Excandidata al Congreso es nombrada secretaria IV de la PCM

Perú Libre: Excandidata al Congreso es nombrada secretaria IV de la PCM

M.T.

El presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres este 16 de febrero nombro a la excandidata al Congreso por Perú Libre, Nataly Vega Tafur como secretaria del despacho de la PCM.

El nombramiento se estableció mediante la Resolución Suprema 102-2022-PCM, publicado este miércoles en el diario El Peruano, el cual cuenta con la firma de Aníbal Torres.

“Designar a la señora Nataly Yasmyn Vega Tafur, en el cargo de Secretaria IV del Despacho de la Presidencia del Consejo de Ministros”, indica.

LEE TAMBIÉN: Mesa Directiva rechaza declaraciones del premier Torres sobre plan de vacancia (noticiasfrecuentes.com)

Como es de conocimiento público, el 12 de agosto del año pasado el congresista Bellido la había designado en el cargo cuando era primer ministro, no obstante, se retiro del cargo el 20 de octubre a menos de una semana de la designación de la expremier Vásquez.

Según su hoja de vida, Nataly Vega trabajo como asistente administrativa en una empresa del sector privado a partir del año 2019, sin embargo, no tiene con experiencia en el sector público.

Asimismo, Nataly Vega Tafur, postulo al Parlamento por Lima, sin embargo, no fue seleccionada como parlamentaria en la bancada de Perú Libre.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular