sábado, mayo 28, 2022
No menu items!
InicioInicioPerú Libre: Designan nuevamente en la PCM a militante con antecedentes por...

Perú Libre: Designan nuevamente en la PCM a militante con antecedentes por secuestro

M.T.

Este 17 de febrero, nuevamente se nombró a Cristian Quispe Montañez, militantes del partido fundado por Vladimir Cerrón, en el cargo de subsecretario en la Subsecretaría de Gestión del Diálogo de la Secretaría de Gestión Social y Diálogo en la PCM.

El nombramiento se ejecutó mediante la Resolución Ministerial N° 049-2022-PCM, publicada en el diario El Peruano, contando con la firma del premier Aníbal Torres.

LEE TAMBIÉN: Perú Libre: Excandidata al Congreso es nombrada secretaria IV de la PCM (noticiasfrecuentes.com)

“Designar al señor Cristian Quispe Montañez, en el cargo de Subsecretario de la Subsecretaría de Gestión del Diálogo de la Secretaría de Gestión Social y Diálogo de la Presidencia del Consejo de Ministros”, indica el documento.

Además, en fines de setiembre del año pasado, el militante de Perú Libre asumió el mismo cargo cuando Guido Bellido lideraba el Consejo de Ministerios, terminando su gestión el 24 de noviembre cuando Mirtha Vásquez asumió el cargo de premier.

Actualmente, Quispe Montañez tiene antecedentes por secuestro, abuso de autoridades, entre el 2007 y 2008, asimismo, cuando el congresista Bellido era titular de la PCM, en su registro de visitas, se reveló que ellos se reunieron seguidamente.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular