miércoles, octubre 5, 2022
No menu items!
InicioInicioPerú Libre: “A las personas que tienen dos o tres casas no...

Perú Libre: “A las personas que tienen dos o tres casas no se les va a confiscar o se va a convertir en modelo de otros países”

En declaraciones para Canal N, por parte del vocero de Perú Libre, Braulio Grajeda, aclaró que, si en el supuesto caso Pedro Castillo consigue los votos suficientes para ganar la segunda vuelta electoral, su eventual gobierno no les confiscaría las propiedades a las personas. 

Asimismo, explicó que Perú Libre no replicara el modelo de Venezuela en el país, ya que, sus intenciones son brindarles ayuda a las personas más necesitada mediante la promoción del empleo. 

“Quiero aclarar también que en un eventual gobierno de Perú Libre a las personas que tienen dos o tres casas no se les va a confiscar o se va a convertir en modelo de otros países”, remarcó.

Agregando que, su partido ayudara a las personas de bajos recursos para que puedan tener calidad de vida, y para ello, lo harán a través del empleo, consiguiendo que “el país pueda crecer”. 

De igual manera, Grajeda manifestó que, si se tomaran el tiempo de revisar los contratos ley firmados en los gobiernos anteriores, según considera, son “totalmente entreguistas y nocivos para la patria”.

“He visto por las redes que prácticamente le están haciendo una guerra sucia contra el profesor Castillo, quiero alzar públicamente mi voz de protesta y denunciar públicamente que hay una guerra sucia contra Perú Libre y el candidato”, reclamó.

Grajeda, denunció que, a Pedro Castillo, “prácticamente se está diciendo que el profesor es terrorista”, dejando en claro que el candidato es un profesor rondero, el cual ha buscado la pacificación hace 20 años”. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular