sábado, mayo 28, 2022
No menu items!
InicioInicioPerú: Conoce los países donde puede viajar solo con su DNI

Perú: Conoce los países donde puede viajar solo con su DNI

m.t.

En caso tenga planes para viajar este año, en este artículo conocerá los países donde puede ir solo con su DNI, debido a los acuerdos internaciones suscritos por el Estado.

Asimismo, conocerá la lista de países donde no requerirá contar con una visa, presentando solo su pasaporte, en base a los informado por el Ministerio de Relaciones Exteriores.

PAÍSES DONDE PUEDE VIAJAR SOLO CON SU DNI

En acuerdo con la Comunidad Andina de Naciones

  • Bolivia
  • Colombia
  • Ecuador

Debido a los acuerdos bilaterales, los ciudadanos peruanos podrán viajar a Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, Uruguay y Venezuela, los exonerar de usar pasaportes en viajes por turismo.

Como se conocer, el Perú forma parte de la Comunidad Andina de Naciones (CAN), por ello al visitar Bolivia, Colombia y Ecuador se le dará una Tarjeta Andina de Migración, que deberá tener hasta que se retire del país que vaya viajar.

LEE TAMBIÉN: Bono Renta Joven: Conoce los requisitos para acceder al subsidio (noticiasfrecuentes.com)

PAÍSES DONDE PUEDE VIAJAR SIN VISA

América del Sur:

Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Guyana, Paraguay, Surinam, Uruguay y Venezuela.

América Central y el Caribe:

Aruba, Bahamas, Barbados, Belice, Bonaire, Costa Rica, Guatemala, Haití, Honduras, Jamaica, Panamá, República Dominicana, Trinidad y Tobago, Saba y Saint Eustacius.

Europa:

Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Italia, Islandia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Suecia y Suiza.

Asia y Medio Oriente:

Brunei, Corea del Sur, Filipinas, Hong Kong, Indonesia, Israel, Líbano, Malasia, Singapur, Tailandia y Turquía.

Cabe destacar que, los ciudadanos que visitan la Unión Europea desde Perú, contarán con 90 días para turistear, sin tener que pedir a la embajada o consultado una visa europea.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular