lunes, julio 4, 2022
No menu items!
InicioInicioPeor que la enfermedad

Peor que la enfermedad

«El fraude y la promoción del miedo vienen recorriendo los intersticios de la OMS, los Estados y el mercantilismo en el mundo».

El fraude y la promoción del miedo vienen recorriendo los intersticios de la OMS, los Estados y el mercantilismo en el mundo. En esas circunstancias, nunca está de más advertir que los desalmados no terminaron en la Segunda Guerra Mundial y que antes y después de ella sobran genocidios en la Unión Soviética, la China de todos los tiempos y todos los demás.

La ONU predijo que en 2020 morirán 60 millones de personas (165 mil por día). El COVID-19 tardó 105 días en alcanzar 165 mil muertos. Las amenazas de la OMS fueron las mismas que con la gripe española (GE), pero la GE afectó a un tercio de la población mundial, matando al 2% de esta (39 millones) y, haciendo el correlativo con el mundo de hoy, tendríamos que estar infectados 2,500 millones y muertos, 155 millones por COVID-19, cuando hoy estamos en torno a 17.6 millones de infectados y 680 mil fallecidos. La OMS le erró por 228 veces de forma grosera, sugirió modelos de cuaren El golpe que infligió la GE a la economía fue la pérdida de 7% del PBI mundial, en términos per cápita y en 2020 estaba previsto un crecimiento del PBI mundial de 3.5%, pero la proyección ahora dice -3.5%. En ese sentido, el Modelo OMS azotó la economía con un daño similar al causado por la GE pero con algo que es 228 veces más chico (COVID-19).

El aumento de pobres extremos en el mundo saltó de 5% a 15%. Es decir, el Modelo OMS trajo como consecuencia un aumento de cerca de 770 millones de nuevos pobres extremos y, asociado a ello, 27 millones de personas morirán por hambre en el mundo. ¡Bravo, OMS! ¡Bravo, Tedros Adhanom! ¡Bravo, infectólogos del mercantilismo!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular