miércoles, octubre 5, 2022
No menu items!
InicioInicioPedro Chávarry: Si en algún momento cometí un error eso no es...

Pedro Chávarry: Si en algún momento cometí un error eso no es sancionable desde ningún punto de vista.

La Sala Penal Especializada de la Corte Suprema evaluó el recurso de apelación interpuesto este viernes por el ex fiscal del Estado Pedro Chávarry, exigiendo que sea suspendido como Fiscal Supremo por 18 meses por ser sospechoso de intentar obstruir Lava Jato. El trabajo del equipo especial cuando fue Fiscal del Estado.

Chávarry argumentó en la audiencia que «en cualquier momento» cometió un error al destituir al fiscal, «incapaz de sancionar», y dijo que hubo «sesgo político» en contra de su denuncia.

«Si me equivoco en algún momento, no será sancionado ni castigado desde ningún ángulo, porque siempre he cumplido las funciones que me asignó el Ministerio de Asuntos Públicos. Exijo que se elimine el derecho a la suspensión preventiva, Porque no hay razón para justificar esta arbitrariedad”, dijo en su discurso.

Siguiendo estas líneas de pensamiento, cree que «ningún jefe» debe «evitar que sus subordinados les falten el respeto a sus subordinados», refiriéndose a los fiscales Rafael Villa y José Domingo Pérez.

 «Creo que, si no hay un superior, ni un jefe, los subordinados no podrán ocupar ese cargo. Este cargo no respeta sus palabras y hechos, lo cual no solo es grosero, sino que además viola los deberes propios del Ministerio de Asuntos Públicos» concluyó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular