Pedro Castillo sobre Vacancia Presidencial: “Acá hay un gobierno para todos los peruanos”

A.C

El presidente Pedro Castillo Terrones, habló sobre la posibilidad de usar la confianza luego de que algunos funcionarios públicos cuestionaran el tema de una vacancia presidencial por el caso de una moción de condena del ministro de Trabajo y Promoción del Empleo.

Castillo dijo en una reunión con los sindicatos peruanos: “No es que haya que vacar a Pedro Castillo, sino que algunas personas no han concebido y no encarnan que acá hay un gobierno establecido para todos los peruanos”.

Cabe señalar que Aníbal Torres aseguró que si el Congreso censura al ministro de Trabajo, Iber Maravi, el gobierno de la República no planteará el tema de la confianza.

LEE TAMBIÉN: Pedro Castillo promete que impulsará al país a través de la educación y leyes que beneficien al pueblo 

“No habrá cuestión de confianza por el caso Maraví, eso está claro, ahí acaba el debate. Congreso, siéntanse tranquilos, no hay el ánimo de perjudicar el Congreso, ni de establecer un camino para cerrarlo, no hay eso, primero está el Perú, primero es la Gobernabilidad”, dijo Torres.

En otra ocasión, el jefe de Estado señaló que los funcionarios que sirven al pueblo no están “detrás de un ministro, de una persona» y llamó a la unidad para impulsar el desarrollo nacional.

Finalmente, llamó públicamente a los profesionales del país a trabajar en los diferentes poderes del país peruano.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *