viernes, septiembre 30, 2022
No menu items!
InicioInicioPedro Castillo sobre su eventual gobierno: “Solamente sería por el periodo que...

Pedro Castillo sobre su eventual gobierno: “Solamente sería por el periodo que la Constitución así lo establece”

El aspirante a la presidencia representando al partido Perú Libre, tras las reiteradas veces en que fue acusado por supuestamente tener intenciones de implantar una dictadura en su eventual gobierno, Castillo salió al frente para desmentir todas estas acusaciones. 

Durante su paso por Chimbote en su campaña electoral a puertas de la segunda vuelta, el también profesor indicó que, si en el supuesto caso ganara las elecciones solo gobernaría el tiempo que dicte la ley, agregando que, “el poder lo tiene el pueblo”. 

“No sé de dónde sacaron que yo me voy a perpetuar en el poder. El poder lo tiene el pueblo y este mandato que haría asumir a Perú Libre a Pedro Castillo solamente sería por el periodo que la Constitución así lo establece”, expresó.

Por otra, la agrupación política de César Acuña, Alianza para el Congreso, publicó un comunicado, en el cual solicitan tanto a Castillo como a Keiko, firmar un “compromiso por la gobernabilidad”, con el fin de que, detallen cuales serán acciones durante sus primeros 100 días de gobierno. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular