viernes, septiembre 30, 2022
No menu items!
InicioInicioPedro Castillo: “Seguiré siendo rondero a la vez que sea presidente de...

Pedro Castillo: “Seguiré siendo rondero a la vez que sea presidente de la República”

En dialogo con el candidato a la segunda vuelta representando a Perú Libre, por parte de RPP Noticias, reiteró que no tiene vinculo alguno con el terrorismo, más bien su postura es contra de ello, asegurando que, en el supuesto caso gane las elecciones, mantendrá firme su compromiso con el pueblo. 

«Hemos enfrentado siempre al terrorismo, seguiremos manteniendo esa defensa por la tranquilidad del pueblo peruano y lo seguiremos haciendo. Ser presidente del Perú no me quita a mí esa voluntad y ese vínculo que tengo con mis ronderos. Seguiré siendo rondero a la vez que sea presidente de la República», expresó.

Para Castillo, las constantes acusaciones en su contra al vincularlo con organizaciones terroristas, con el objetivo de afectar su imagen, considero que, ahora lo más importante es el Perú, más no el “terruqueo”. 

En otro momento, el candidato presidencial destacó que, solo su persona puede comentar sobre su eventual gobierno, asegurando que el fundador del Perú Libre, Vladimir Cerrón, no cuenta con el permiso para hablar sobre su campaña. 

El también profesor, acotó que, no habrá ajustes en la postura de Perú Libre, tras decidir marcar distancia con Vladimir Cerrón. 

“Acá no se ha cambiado, no hay ninguna hoja de ruta que hay que cambiar. La única ruta que ha estructurado es el pueblo peruano. En ese contexto, nos ratificamos con el planteamiento inicial que hemos tenido en la primera vuelta», señaló. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular