sábado, mayo 28, 2022
No menu items!
InicioInicioPedro Castillo: “Seamos respetuosos de las decisiones del pueblo en democracia”

Pedro Castillo: “Seamos respetuosos de las decisiones del pueblo en democracia”

M.T.

Por medio de su cuenta de Twitter, el mandatario Castillo resaltó su jornada en las actividades llevadas el último martes en Cajamarca, indicando estar “fortalecido”. Antes de ello, criticó al Congreso considerando que tienen un “plan golpista”.

“Sentir apoyo de mis hermanos de Cajamarca, en cada retorno, me fortalece. Este soporte es una motivación más para seguir con el proyecto que me encomendó mi patria”, twitteó.

“Seamos respetuosos de las decisiones del pueblo en democracia. Enrumbemos juntos el liderazgo de nuestro país”, acotó.

LEE TAMBIÉN: El jefe de OTAN acusa a Putin de haber «destrozado» la paz en Europa (noticiasfrecuentes.com)

Previo a lo publicado, el jefe de Estado cuestiono que reciba criticas por despachar en un inmueble en Sarratea, cuando hay un silencio por la reunión de miembros de la oposición en un hotel miraflorino.

“Mucha gente me ha sindicado que iba a Sarratea, a una casa familiar que me cobijó, en una campaña, pero hoy en día callan cuando van convocados a un hotel para agendar este plan golpista y que se viene dándose esta semana”, manifestó.

 Como se recuerda, dicha reunión ocurrió en el hotel Casa Andina Premium que contó con la participación de congresistas de diferentes bancadas, para supuestamente ver opciones para remover a Castillo Terrones del cargo, según se menciono en el semanario ‘Hildebrandt en sus trece’.

Motivo por el cual, el presidente de la Repúblico exhortó a los ciudadanos a “defender esta democracia, para defender el país, para luchar y satisfacer los grandes problemas que tiene el país”.  

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular