viernes, septiembre 30, 2022
No menu items!
InicioInicioPedro Castillo rompió en llanto tras ser acusado de terrorismo: “Yo solo...

Pedro Castillo rompió en llanto tras ser acusado de terrorismo: “Yo solo quiero salvar al país”

Mediante un enlace con el candidato Pedro Castillo, a los diferentes medios de comunicación, este no pudo contener las lágrimas y se quebró en vivo luego de ser acusado en reiteradas veces de tener vínculos con el terrorismo. 

Según Castillo, sus intenciones con generarle un bienestar al pueblo, el cual ha sido olvidado por el Gobierno por bastante tiempo: “Yo voy a defender a la Nación de los que no tienen pan, educación, salud y lo que no son corruptos”. 

“Yo tengo una familia, cómo crees que te sientes, cómo crees se va a la cama una hija, una esposa, unos padres cuando te tildan de terrorista, que no lo eres. Yo solo quiero salvar al país”, expresó ante los micrófonos de Canal N.

Como se recuerda, el candidato de Perú Libre, comentó que, si gana las elecciones, se reduciría el sueldo como presidente, sosteniendo que, solo necesitaría del sueldo de un maestro, agregando que también reduciría el sueldo de los ministros y parlamentarios. 

Se acabó la planilla dorada. Vamos a renunciar al sueldo vitalicio, al sueldo presidencialista, y solo me quedaré con el de un profesor […] y vamos a reducir a la mitad el sueldo de congresistas y ministros. Vamos a impulsar un acto de austeridad. Muerte civil para los corruptos y que devuelvan todo lo que han robado al país», destacó.

Como se recuerda, el docente de profesión, inicio en la política hace más de 19 años al postularse a la alcaldía de Distrital por Anguia – Cajamarca representando al partido Perú Posible, mismo partido que el ex mandatario Tolera, sin embargo, en dicha oportunidad no fue el candidato electo por los votantes. 

Mientras que en el 2005 llegó a formar parte del Comité de Cajamarca representando a Perú Posible. En dicho partido solo permaneció hasta el año 2017, tras haberse disuelto. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular