viernes, septiembre 30, 2022
No menu items!
InicioInicioPedro Castillo: “Quisiera que acá vengan a decirme en mi tierra que...

Pedro Castillo: “Quisiera que acá vengan a decirme en mi tierra que soy terroristas”

Desde Cajamarca, el candidato de Perú Libre, Pedro Castillo en un enlace con Canal N, negó tener cualquier tipo de vínculo con grupos terroristas, afirmando que en realidad esto sería parte de una campaña “sucia”, con el fin de desprestigiarlo.

“No hay terrorismo acá. Nos han estigmatizado. No quieren que gente de pueblo surja para desenmascarar la tristeza de la profundidad del país. Quisiera que acá vengan a decirme en mi tierra que soy terroristas. Que vengan”, expresó. 

Indicando que para la gente con “sueldos dorados” se les acabó la “mamadera”, agregando que se van a defender al decir que “el terrorismo es el hambre de su pueblo”. 

“Por qué no hacer grandes cuencas acá y en tiempo de verano hacerlas más productivas. Tenemos que hacerlo con un gran presupuesto. ¿Cómo lo tenemos que hacer? Con la gente que está desocupada que piensa en delinquir, robar, así de sencillo”, manifestó.

Como se recuerda, el domingo 11 de abril fueron los comicios electorales, del cual, según el primer flash electoral a boca de urna, sorprendiendo a propios y extraños el candidato Castillo obtuvo el primer lugar, asegurando su pase a la segunda vuelta. 

Entre las principales propuestas de Perú Libre, se encuentra eliminar el Tribunal Constitucional y el cambio del modelo económico peruano. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular