jueves, septiembre 29, 2022
No menu items!
InicioInicioPedro Castillo promete que impulsará al país a través de la educación...

Pedro Castillo promete que impulsará al país a través de la educación y leyes que beneficien al pueblo

A.C

Pedro Castillo prometió ante los sindicatos de proveedores y voceros de periódicos que trabajará duro para impulsar al país, brindar trabajo y más educación a la ciudadanía, y al mismo tiempo desarrollar políticas que beneficien a la población local.

De igual manera, enfatizó que, para lograr este desarrollo ideal, el trabajo no será corrupto, sino honesto y apostará por la educación de los jóvenes. Por tal motivo, enfatizó que el gobierno se mostrará a todos los trabajadores que devengan ingresos día a día, además de brindar apoyo financiero para casa.

LEE TAMBIÉN: Castillo niega que alzas de precios del pan y del dólar sea su responsabilidad

«No abusen de canillitas, agricultores, campesinos, , maestros, médicos. Impulsaremos al país trabajando, educando a nuestros hijos y cuidando a nuestros hermanos y familia. Las leyes de Canillitas han salido. Ahora, necesitamos regularlo para que nuestros hermanos tengan todos los derechos”, dijo.

Afirmo que el Poder Ejecutivo seguirá formulando leyes que beneficien al pueblo, mientras se oponen a regulaciones agresivas que perjudican a los trabajadores, las cuales se formulan sin considerar a los ciudadanos en busca de derechos.

“Acá no se trata de ver gente vacada o de Pedro Castillo, no. Lo que pasa es que todavía algunos no han concebido y no encarnan que acá hay un gobierno de todos los peruanos y llamo a la unidad del pueblo para trabajar sin miramientos”, enfatizó.

El mandatario dijo al final de su discurso: «Estamos haciendo todo lo posible para revertir estas cosas y las falencias de la canasta familiar. Llegaremos al Perú como un derecho más que como un servicio».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular