Pedro Castillo: «Hoy hasta con un tuit, piensan que el país está cambiando»

A.C

El presidente Pedro Castillo estuvo en la zona de San Martín. En su discurso aseguró que algunos piensan que el país se puede cambiar «a través de Tuit» porque cree que el país se puede cambiar trabajando.

El 14 de octubre, el secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, emitió un comunicado en Twitter anunciando que su partido no confiaría en el gabinete de Mirtha Vázquez.

«Hoy, hasta con un tuit, piensan que el país está cambiando, pero no es así. Este país está cambiando trabajando, estando cerca de la población y luchando con ella», dijo en la inauguración en el pueblo de Caspisapa, en la zona de San Martín.

LEE TAMBIÉN: Bellido respalda a Perú Libre en no otorgar voto de confianza al Gabinete Vásquez

Pedro Castillo enfatizó en la inauguración del Hospital Picota que no venderá tacañería durante su gestión. «Aquí, no tienes que ‘ir al centro e ir a la derecha’. Aquí es donde gobierna la gente. El dinero en las ciudades debe ser invertido por la gente. Queridos hermanos, ustedes tienen derecho a hablar y votar, diciendo que hay indicios de corrupción en tal lugar, pero no solo verbalmente, sino que también hay que demostrarlo y hay que hablarlo”, añadió.

Además, reiteró que no pudo responder preguntas y situaciones triviales cuando se priorizó el trabajo. «La política sí ayuda a entender a la gente, pero no podemos meternos en líos todos los días, no podemos cuestionar ni tratar asuntos triviales, porque el Perú ha elegido nuestro trabajo para gobernar cara a cara con la gente sin robar un centavo», apuntó.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *