Pedro Castillo convoca a rondas campesinas para segunda reforma

Castillo ha convocado a las rondas campesinas de todas las regiones del país para que impulsen la Segunda Reforma Agraria y poder empezar una lucha firme en contra de la corrupción.

Indicó que estaba en sus manos dejar el éxito de la Segunda Reforma Agraria, en manos de los campesinos, ronderos y urbanos, y que también dejaba en sus manos el cambio de educación ya que además de ser ronderos y agricultores son padres de familia.

De la misma forma dijo que las rondas campesinas van a significar en su Gobierno un pilar importante en contra de la corrupción.

También pidió a las autoridades investigar los supuestos actos de corrupción para que despejen cualquier duda de su gestión.

Por otro lado, dijo que una de sus prioridades es reactivar la economía, por eso está en busca de las medidas para impulsar la inversión pública y privada.

Diciendo que tiene la suficiente capacidad moral para corregir y sancionar a cualquier empresa, persona u organización que abuse de la confianza que se le ha brindado.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *