viernes, septiembre 30, 2022
No menu items!
InicioInicioPedro Castillo admite que no declaró ante el JNE que formó empresa...

Pedro Castillo admite que no declaró ante el JNE que formó empresa por considerar que “nunca estuvo activa”.

El candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, admitió que no declaró ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) que formó la empresa Consorcio Chotano de Inversionistas Emprendedores JOP S.A.C. Argumentó que no lo hizo debido a que esta “nunca estuvo activa”.

En entrevista concedida a Exitosa, explicó que esta empresa nunca tuvo ninguna operación y que él y sus socios no obtuvieron el respaldo necesario para formalizarla. Detalló que se somete a las pesquisas que puedan surgir por este caso.

“Hace algunos años se intentó formar una empresa, se logró asociar, buscar un registro y nunca más le dimos importancia porque en la formalidad no tuvimos el apoyo”, sostuvo.

“No lo declaré, porque para mí era como que hubiese desaparecido. No había declaró esa empresa porque nunca estuvo activa. Si es así yo me someto a las investigaciones. Vamos a responder por esto, ¿no?”. 

Estas declaraciones se dan después de que el último viernes el semanario Hildebrandt en sus Trece informó que la empresa fue fundada en 2017, durante la huelga magisterial que derivo en la renuncia de la exministra de Educación Marilú Martens. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular