sábado, noviembre 26, 2022
No menu items!
InicioEconomíaPedro Castillo abre las puertas a toda inversión que beneficie al Perú

Pedro Castillo abre las puertas a toda inversión que beneficie al Perú

Así lo dio a conocer durante su discurso ante los miembros del Folac el último viernes 22 de octubre.

Foto: Gestión

Pedro Castillo, presidente de la República del Perú, resaltó en su discurso frente a los miembros participantes del Foro Latinoamericano de América y el Caribe (Folac) que el país está abierto a “atraer inversiones que garanticen el respeto al medio ambiente, mejoren la calidad de vida y el nivel de empleo”.

El mandatario añadió, que todo lo que impulse “la transferencia de tecnología, proporcionando beneficios concretos a todos los ciudadanos. Muchas empresas aceptaron la invitación para visitar nuestro país con el objetivo de incentivar inversiones en todo el territorio nacional”.

Castillo asegura que desde el Ejecutivo se busca un “cambio social con estabilidad, crecimiento económico y una redistribución equitativa de los beneficios” para lograr que “las proyecciones de diversas instituciones (…) en el Perú (tengan) el mayor crecimiento de la región (…) gracias a la rápida recuperación de nuestra economía y al ambiente favorable que prevalece en el Perú para concretar negocios e invertir en diferentes sectores”.

Además de que su Gestión pueda contener y responder ante los diversos daños causados a la sociedad por la pandemia de la COVID-19 sin perder de vista la “lucha contra la corrupción, la defensa de la democracia y el fortalecimiento de la gobernabilidad”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular