miércoles, octubre 5, 2022
No menu items!
InicioInicioPartido Morado no definen postura entre Keiko Fujimori y Pedro Castillo

Partido Morado no definen postura entre Keiko Fujimori y Pedro Castillo

Tras los resultados y el escenario actual de la segunda vuelta, el Partido Morado aun tiene dificultades para elegir una postura entre Keiko Fujimori y Pedro Castillo.

El parlamentario Gino Costa señalo que el pronunciamiento del partido ha sido postergado. Añadiendo que la reunión con el candidato Pedro Castillo se habría postergado por la descompensación de salud que tuvo. Cabe recalcar que el pronunciamiento de los morados iba a realizarse esta semana.

El Partido Morado tomará una decisión al respecto luego de conversar con ambos candidatos y deliberar internamente. Como congresista estoy obligado a respetar la neutralidad electoral”, manifestó.

Sin embargo, la congresista Susel Paredes, quien fue la mas votada dentro del Partido Morado, señalo que promoverá el voto en blanco y viciado, esto debido a que ella es una invitada dentro de los morados y militante de la Fuerza Ciudadana, quien es un aliado del Partido Morado.

Por otro lado, la parlamentaria Angelica Palomino manifestó a Correo que aun tiene dudas entre los dos candidatos, y que solo esperará los debates para emitir una postura. Sin embargo, añadió que “Creo que estamos ante dos extremos”.

Mientras tanto la congresista Zenaida Solís comunico que harán un pronunciamiento como partid, además de que se esta ante dos candidatos que no tuvieron un alto voto sino todo lo contrario.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular