miércoles, octubre 5, 2022
No menu items!
InicioInicioPartido morado defenderá salud y economía

Partido morado defenderá salud y economía

ENTREVISTA A JULIO GUZMAN, LIDER DEL PARTIDO MORADO PARA TROME POLITICA CON OSCAR TORRES

Este partido, incita a los electores a reflexionar bien sobre quién votarán este 11 de abril, asegur que su partido tiene la experiencia necesaria y los planes de gobierno que el Perú en estos momentos necesita para poder desarrollarse.

Sobre el gobierno actual de Sagasti, el partido Morado opina que dada las circunstancias de crisis en nuestro país, nuestro gobernador está haciendo lo posible, consiguiendo 48 millones de vacunas, ya hay más de medio millón de peruanos vacunados y que esto no es algo que se debería de despreciar.

Sin embargo hay aspectos que se están dejando de lado como el aspecto laboral, no hay muchas oportunidades de empleo y es algo que está afectando mucho a la mayoría del pueblo a parte que falta comunicación el presidente con su pueblo ya que los ciudadanos necesitan saber que es o que está pasando en su país

Sobre las estrías cuarentenas y protocolos, señala que es cuestión de encontrar un equilibrio ya que si se podría cuidar la salud y al mismo tiempo poder reabrir los negocios y que para ellos su partido tiene buenas propuestas.

Los protocolos serían distintos dependiendo del lugar ya que los protocolos para un cine no serían los mismos para un restaurante. Darían prioridad a los negocios que generan más oportunidades de empleo, especialmente los servicios, y luego propondría una secuencia de medidas para que las personas puedan salir a la calle con tranquilidad.

Sobre la vacunación harían ajustes ya que prometieron vacunar a toda la población adulta para el 31 de diciembre. Activarán los 1,600 centros de salud a nivel nacional con todos los implementos necesarios, como balones de oxígeno, equipos, vacunas, etc. Cómo empezarán con la vacunación de manera rápida, contratarán a los jóvenes en último ciclo con carreras afines para ayudar en este proceso, de esta forma también darían oportunidades de trabajo y cuidarán la salud.

Finalmente para la Constitución, asegura que en su segundo año de Gobierno, haría un referéndum para que los ciudadanos elijan si desean una nueva Constitución, luego el voto será informado. En su opinión personal si desea una nueva Constitución, ya que la que ya existe ha sido ignorada por completo y la interpretaron como mejor les pareció.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular