sábado, mayo 28, 2022
No menu items!
InicioInicioPartido Morado dará voto de confianza si retiran a los ministros Silva...

Partido Morado dará voto de confianza si retiran a los ministros Silva y Condori

M.T.

Luego de dialogar con el titular de la PCM, los parlamentarios del Partido Morado anunciaron que como condición para dar el voto de confianza deberán cambiar al ministro de Transportes y al titular del Minsa.

“Si no hacen las correcciones, especialmente en la designación de dos ministros, de Transportes y de Salud, nosotros no vamos a evaluar dar el voto de confianza. Hasta el momento no vamos a dar el voto en tanto no se hagan esos cambios”, expresó Flor Pablo.

Asimismo, la congresista Susel Paredes critico la ausencia de apoyo en la moción de censura al ministro Juan Silva, cuestionando el nombramiento del veterinario William Córdova.

LEE TAMBIÉN: Yarrow sobre no dialogar con premier Torres: “La historia nos dará la razón” (noticiasfrecuentes.com)

“Ese ministro no puede estar un día más en el Gobierno y por esa presencia nosotros tenemos muy claro que este gabinete está mal conformado”, declaró.

Asimismo, consideró que con dichos antecedentes no podrían dar el voto de confianza, motivo por el cual solicitaron al premier Torres “reflexionar para que retire a los 2 ministros”.

Por otra parte, el parlamentario Málaga comentó que del resto de ministros, se podría encargar el mismo Congreso al “interpelar, censurar, citar”, explicando que a Aníbal Torres le “dejaron en claro” que el principal responsable “de este caos” es el mandatario Castillo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular