viernes, septiembre 30, 2022
No menu items!
InicioInicioPartido Comunista del Perú – Patria Roja: “Hacemos un llamado al pueblo...

Partido Comunista del Perú – Patria Roja: “Hacemos un llamado al pueblo peruano a rechazar la candidatura de Keiko”

Mediante sus redes sociales, el Partido Comunista del Perú – Patria Roja, publicó un comunicado en el cual, piden a sus seguidores “cerrarle el paso al fujimorismo”, al votar por Pedro Castillo, con el fin de establecer una “nueva Constitución”. 

En dicho pronunciamiento, señalan que “en el marco de la lucha contra el COVID-19”, buscan realizar una nueva Constitución y continuar luchando en contra del “continuismo neoliberal, el autoritarismo, contra toda forma de discriminación y la realización de las urgentes reformas en defensa de la vida”. 

“Hacemos un llamado al pueblo peruano a rechazar la candidatura de Keiko Fujimori y a emitir el voto por Pedro Castillo de Perú Libre. Decisión que será trabajada en el marco unitario del fortalecimiento de Juntos por el Perú, manteniendo nuestra independencia en vigilancia del cumplimiento de los ofrecimientos a favor del pueblo, la democracia y la patria”, manifestaron. 

Anteriormente, el Partido Comunista del Perú – Patria Roja, había formada una alianza con el partido liderado por Verónika Mendoza, al presentar una propuesta “antineoliberal, progresista y de refundación republicana”, pero, al no lograrse los objetivos que habían planteado, asumieron “autocríticamente la responsabilidad que nos compete en este revés electoral”, indicaron algunos miembros del partido que ahora respalda a Pedro Castillo (Perú Libre). 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular