Paredes sobre hipotético cierre del Congreso: “No tengo problemas, siempre he trabajado”

M.T.

En declaraciones para la prensa, la congresista Susel Paredes se pronunció ante el hipotético cierre del Congreso, cuyo tema fue comentado por el titular del PCM.

“No me voy a ir a ninguna parte. Si cierran el Congreso, siempre he trabajado. Soy abogada, no tengo problemas con eso. El problema no es mío, el problema es la estabilidad del Perú. No podemos estar cambiando de presidente cada seis meses. Invoco al Gobierno a que se comporte responsablemente. Sobre la reforma agraria, que mande su proyecto de ley” sostuvo.

LEE TAMBIÉN: Francke: “Segunda Reforma Agraria no es expropiación, sino inclusión” (noticiasfrecuentes.com)

Como se recuerda, lo dicho por el premier Bellido ocurrió durante su participación en el evento donde se anunció la segunda reforma agraria en Cusco.

“Si el Congreso de la República no la aprueba (Ley de la segunda reforma agraria), que se regresen los congresistas y que la población escoja a otros congresistas”, exclamó Bellido ese día, según una traducción del quechua al castellano. Tras dicho mensaje, los asistentes gritaron: “Cierren el Congreso”. manifestó.

Por otra parte, en declaraciones para RPP, el congresista y vocero del partido Perú Libre, Waldemar Cerrón, comentó que no le daba “importancia” un posible cierre del Congreso.

“Felicito a Guido Bellido por la reforma agraria que plantea y que hay que desarrollar. Por otro lado, lo que haya dicho en temas que generen controversia no les doy importancia”, señaló.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *