sábado, mayo 28, 2022
No menu items!
InicioInicioPalacios tras investigación: “Nunca he tenido ningún problema con la justicia”

Palacios tras investigación: “Nunca he tenido ningún problema con la justicia”

M..T

El ministro de Energía y Minas indicó que en su trabajo no ha presentado “ningún problema con la justicia” luego que la Fiscalía Anticorrupción em Junín comenzará una investigación en su contra por el delito de peculado al ser director regional de Energía en Minsa.

“Hay tantas cosas que han hablado de nosotros, de mi persona, y la verdad que hasta a mí me sorprende. Pero yo he trabajado desde 1983, que es el año en el que me he graduado, y nunca he tenido ningún problema con la justicia”, expresó.

LEE TAMBIÉN: Torres: “Tenemos una estabilidad económica mejor que cualquier otro país en Latinoamérica” (noticiasfrecuentes.com)

Como se conoce, el 11 de febrero, la bancada del partido Acción Popular se mostró en contra del nombramiento del ministro Sabina, debido a sus “innumerables investigaciones y cuestionamientos”.

“El grupo parlamentario de Acción Popular manifiesta su absoluta decepción respecto a la designación como ministro de Energía y Minas al señor Carlos Sabina Palacios Pérez, cuyo máximo galardón profesional ha sido ser funcionario de un gobierno regional de Junín”, informaron.

Como se conoce, tras la renuncia del viceministro de Minsa, indicó que es probable que el Ministerio de Energía y Minsa se convierta en una agencia de empleos del partido del lápiz.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular