sábado, febrero 4, 2023
No menu items!
InicioInicioPalacios sobre Betssy Chávez: “Se retiró de la bancada y eso, si...

Palacios sobre Betssy Chávez: “Se retiró de la bancada y eso, si no es traición, no sé que es”

La integrante de la bancada de Perú Libre, recordó que la premier Betssy Chávez se retiro de su grupo parlamentario, considerando que dicho acto fue traición.

«Antes de ser expulsada, se retiró de la bancada y eso, si no es traición, no sé qué otro adjetivo lo podemos en este caso llamar», declaró a una radio local.

Asimismo, Margot Palacios comentó que la convocatoria de la titular de la PCM tiene el objetivo de dialogar con las bancadas que no tienen definida su posición o piensan votar a favor de la vacancia presidencial.

De igual manera, informó que su bancada votará en contra de la vacancia contra Pedro Castillo, razón por la cual, acordaron en no reunirse con la premier Chávez, puesto que, «no habría necesidad».

«Nosotros tenemos bien claro que vamos a votar en contra de la vacancia y no habría necesidad de reunirnos, porque esta invitación que ha hecho la premier es para dialogar con aquellas bancadas que no tienen clara su posición o ya tienen definida una posición en este caso a favor de la vacancia», adelantó.

Sumado a ello, señaló que no hay manera que la bancada del lápiz este del lado de la «agenda golpista».

«Jamás votaríamos por la vacancia y eso está totalmente claro. Hace tiempo, desde la primera vacancia, nosotros hemos dicho que no se puede dar, en este caso, un golpe de esa manera y que provenga desde el Legislativo», sostuvo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular