miércoles, octubre 5, 2022
No menu items!
InicioInicioPago 7.000 soles por un IPHONE 13 PRO MAX y le llego...

Pago 7.000 soles por un IPHONE 13 PRO MAX y le llego una caja de piedras con gaseosa

Joven, pensó que realizar una compra por internet le iba a resultar fácil y económico, pero nunca pensó que lo iban a engañar enviándole una caja con piedras y una gaseosa de regalo.

“El día 2 de mayo, exactamente, fui contactado por Christopher, que era un conocido mío desde colegio, estudiamos juntos la primaria. Sin pensar que él iba a tomar esta acción, nosotros con un grupo de personas accedimos a la oferta que él nos estaba brindando, ya que nos dijo que estaba trabajando en una empresa conocida», manifestó el agraviado Luis Polo García, quien realizó la compra desde Piura.

«Se le abonó la cantidad de 6 mil 800 soles a una cuenta corriente que él nos dios del banco BCP y esta persona nos dijo que en 4 días aproximadamente estaban los teléfonos en Talara. Sin embargo, me entregó una caja con piedras», agregó.

El modo de actuar de este mal compañero era engañándolos con el cuento de que los celulares los vendía a precio de oferta ya que los adquiría, dijo, a través de la compra coorporativa de la empresa, en la cual indicó trabajar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular