jueves, septiembre 29, 2022
No menu items!
InicioInicioPadre rompe en llanto al enterarse que su hijo pagó la hipoteca...

Padre rompe en llanto al enterarse que su hijo pagó la hipoteca de su casa

M.T.

Un ciudadano de 24 años, se volvió tendencia en redes sociales tras compartir un video en Tik Tok, donde se observa la reacción de su padre al saber que le pago la hipoteca de su hogar, conmoviendo a los internautas.

El video comienzo cuando el joven le da las llaves de la casa a su padre, preguntándoles el motivo por el cual se las entrego, respondiéndole que: «Acabo de pagar tu hipoteca. Literalmente acabo de ir al banco y pagué cada centavo de tu hipoteca. Ahora eres dueño de toda esta esta casa».

LEE TAMBIÉN: Covid-19: Mujer pierde el cartílago de su nariz por un PCR mal hecho (noticiasfrecuentes.com)

En un principio, el padre creía que todo se trababa de una broma, no obstante, el joven le explico que era verdad, a lo que el padre rompió en llanto preguntándole el motivo por lo que hizo, contestándole lo siguiente: «Porque te amo».

El joven, tenia consciencia sobre lo importante que ello sería para su progenitor, puesto que, ha trabajado por muchos años en Reino Unido, pero como tenia una hipoteca por pagar, no podía jubilarse.

El video movió las fibras más sensibles de los usuarios, al ver que el padre le da las gracias a su hijo, al decirle: Eres el mejor hijo del mundo que se puede tener” para después darle las llaves: “Está en tu herencia, la casa es tuya. Lo que es mío, es tuyo”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular