sábado, diciembre 3, 2022
No menu items!
InicioInicioPadre Omar Sánchez: Aníbal Torres es “un representante de los abusadores de...

Padre Omar Sánchez: Aníbal Torres es “un representante de los abusadores de la mujer” en Perú

El padre Omar Sánchez, cuestionó al premier Aníbal Torres, debido a su discurso contra la mujer, el cual es criticado por arremeter en contra de la periodista Sol Carreño.

Asimismo, lo considero como el «representante de los abusadores de la mujer» en el país, remarcando que aún persiste el problema de violencia de género.

«Las declaraciones que él [Aníbal Torres] ha dado contra la señora Sol Carreño son una muestra y la razón por la cual hay tanto abuso contra la mujer en el Perú. Él es un representante de los abusadores de la mujer en el Perú», comentó.

Lo declarado por el fundador de la Asociación de las Bienaventuranzas, se dan tras que el titular de la PCM arremetiera en contra de la periodista Sol Carreño, luego que en el programa Cuarto Poder, se emita un reportaje sobre una carretera sin asfalto en Huancavelica.

«Pero por qué esa señora hace eso y manipula a unas personas del lugar, aprovechándose de sus escasos conocimientos, para hacer daño al Gobierno. Mala fe, mala entraña, esa mujer que hace eso es mala madre, no puede ser buena madre, es mala esposa, es mala hija, y si tiene hijos solamente está deformando a sus hijos y los está criando con esos complejos de superioridad», manifestó Torres en referencia a Carreño.

Respecto a ello, el padre Omar Sánchez, mostro su rechazó en contra de todo tipo de violencia, considerando que Aníbal Torres debería ser procesado por abuso contra la mujer.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular