Paciente que superó al coronavirus da testimonio: “Esto no es cosa de juego. Lo hemos tomado muy a la ligera”

Felix es parte de las 306 430 personas que vencieron al coronavirus. Por ello, antes de abandonar el hospital, le pidió a la ciudadanía que se cuide. «Este virus es fuerte”

El coronavirus no solo lo tumbó a la cama, sino que también lo llevó a un hospital. Allí, Felix hizo de todo para no dejarse derrotar. Ahora que ya abandonó el nosocomio de Tacna y superó la enfermedad, se animó a contar su testimonio.

Antes de agradecer al personal médico que lo atendió, el joven instó a la ciudadanía a seguir con los protocolos interpuestos por el Gobierno, ya que, enfatizó, el COVID-19 no es un juego

“He sentido en bastantes oportunidades morirme por falta de oxígeno”, recordó el paciente, quien estuvo internado en el Hospital Hipólito Unanue de Tacna. Él es parte de las cifras de peruanos que han vencido a la enfermedad, y que ahora están con su familia.

“Esto no es cosa de juego. Lo hemos tomado muy a la ligera. En Tacna escucho que el virus no existe, que es mentira. Pero yo puedo dar testimonio, puedo dar fe que ese virus es fuerte y no se lo deseo a nadie”, manifiestó.

Lo más bonito de abandonar el hospital, dice, es abrazar a los que más quieres, y ahora podrá hacerlo. Antes de retirarse, le otorgó un grato saludo a todos los médicos y especialistas que velaron por su mejoría.

“El personal médico, enfermería y técnico siempre estamos para apoyar en todo lo que se pueda en nuestras manos. Siempre vamos estar para cuidarte”, le dijo uno de los galenos del hospital.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *