sábado, diciembre 3, 2022
No menu items!
InicioInicioÓscar Zea sobre reunión con la OEA: No ha dado tiempo de...

Óscar Zea sobre reunión con la OEA: No ha dado tiempo de explicar situación política

El parlamentario Óscar Zea, indicó que la reunión de su bancada (Podemos Perú) con la misión de la Organización de Estados Americanos, fue breve, razón por la cual, considero que no tuvieron el tiempo suficiente para explicar la situación política.

«Tuvimos una reunión en la noche pero ha sido bastante breve. Con otras instituciones también lo ha sido. Manifestaron de que tienen los tiempos ajustados. Las palabras y las participaciones han sido bastante cortas. No solamente a la bancada nuestra, sino con todas las bancadas ha sido bastante breve», aclaró.

Asimismo, se mostró angustiado por «los tiempos demasiado cortos» por el Grupo de Alto Nivel en su agenda de reuniones con las diferentes instituciones.

Sumado a ello, comentó que su bancada comenzó una audiencia con la delegación con una presentación, saludo de su portavoz y una participación de 3 minutos: «Hemos resumido ahí lo que teníamos que decir a este grupo de alto nivel».

De igual manera, destacó lo importante que es realicen todos los esfuerzos para terminar con la crisis política entre los poderes del Estado. No obstante, si continúa el clima de tensión, adelantó que propondrán un adelanto de elecciones generales.

Para finalizar, manifestó esta a la espera que la misión recopile información acerca de la situación política del país, remarcando lo importante que la investigación se realice a base de pruebas y corroboración de estas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular