sábado, mayo 28, 2022
No menu items!
InicioInicioOrtiz envía cartas notariales a Beto Ortiz y Jorge Montoya: “Viene la...

Ortiz envía cartas notariales a Beto Ortiz y Jorge Montoya: “Viene la denuncia penal”

M.T.

Mediante su cuenta de Twitter, la exministra Gisela Ortiz informó que ya envío cartas notariales a Beto Ortiz y al parlamentario Jorge Montoya, luego de relacionarla con Sendero Luminoso.

Además, la extitular del Ministerio de Cultura anunció que mando misivas solicitando que Wilfredo Risco y Luciano Revoredo puedan rectificarse.

Como se conoce, en el año 2012 Gisela Ortiz entablo un juicio por difamación al excatedrático Risco al afirmar en un medio local que ella formaba parte de Sendero Luminoso.

LEE TAMBIÉN: Castillo ataca a la prensa: “Cuando voy a una actividad, aparecen por otra cosa” (noticiasfrecuentes.com)

Asimismo, solicito a Revoredo rectificarse por las declaraciones de Risco en su página web por no tener “rigurosidad, con la única intención de infringir daño”.

“Cartas notariales enviadas a difamadores reincidentes: Beto Ortiz, Jorge Montoya, Luciano Revoredo. Wilfredo Risco no recibió la carta en su domicilio, como es su costumbre desde el 2012”, twitteó.

Después que la Comisión de Ética respaldara al congresista Montoya, la exministra en declaraciones para la República anunció que el oficio pidiendo la rectificación es “un formalismo”.

“Lo tengo que hacer porque no hay otra manera de demostrar la gravedad del terruqueo”, explicó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular