sábado, mayo 28, 2022
No menu items!
InicioInicioOperación militar en Ucrania durará el tiempo que sea necesario, afirma Rusia

Operación militar en Ucrania durará el tiempo que sea necesario, afirma Rusia

M.T.

Este 24 de febrero, Rusia confirmó que la “operación militar” en Ucrania tardará el tiempo que consideren necesario, en base a los “resultados” y “pertinencia”, indicando que gran parte de los rusos respaldaran la ofensiva.

El portavoz de su presidencia, Dmitri Peskov declaro a los trabajadores de prensa que Moscú busca establecer un “estatus neutro” en Ucrania, y acabar con los “nazis” que habría.

“La duración estará determinada por sus resultados y por su pertinencia. Eso va a ser determinado por el comandante en jefe”, sostuvo.

LEE TAMBIÉN: Chávez: Se dio orden de no emitir la expresión “la prensa es un chiste” en noticiero (noticiasfrecuentes.com)

Como se conoce, Moscú acuso a las autoridades de Ucrania que llevar a cabo un “genocidio” en contra de las personas de habla rusa en el este del país, contando con el respaldo de militares que se encuentran cercanos a la extrema derecha.

El portavoz de la presidencia, indicó que el ataque a Ucrania es “por una preocupación” del futuro de Rusia, tras pedir a los occidentales vetar el ingreso del país a la OTAN.

Asimismo, comentó que el Kremlin tiene “previsto” que los mercados rusos tendrán una “reacción emocional” ante la ofensiva a Ucrania.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular