ONPE: Conoce todos los detalles de la plataforma de educación para los Miembro de mesa y personeros de partidos

0
J.C

La ONPE ha habilitado una plataforma donde se informará de los comicios y de las autoridades que se elegirán, además de cómo están yendo las elecciones. 

Esta plataforma se llama ONPEDUCA   y es para los miembros de mesa por personeros de los partidos políticos que van a estar participando en las próximas elecciones del 2021. 

Por otro lado, se indicó que en esta plataforma estará toda la información de los protocolos de seguridad y prevención contra los contagios de covid 19 que se está preparando con el Ministerio de salud y qué se usará el 11 de abril. 

En esta plataforma es donde los ciudadanos que fueron seleccionados como miembro de mesa podrán ver cómo es que se arma las mesas de sufragio y todos los puntos que deben de cumplir para ser óptima su participación Como por ejemplo un tutorial de cómo es el llenado de las actas electorales y el uso del aplicativo SEA. 

Toda la información estará en formato de tríptico, afiches informativos, audios informativos manuales, cartillas y micro propagandas radiales además estará en las seis lenguas nativas del Perú. 

A continuación te mostraremos la plataforma recientemente creada por la onpe en la que podrás Navegar e informarte como todo ciudadano responsable ONPEDUCA  

Grupo de Telegram. https://t.me/NoticiasFrecuentesPeru Únete!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *