InicioTramites NacionalesONPE: ¿Aún no sabes tu local de votación? Mira que hacer

ONPE: ¿Aún no sabes tu local de votación? Mira que hacer

En este artículo, lo que debes hacer para conocer tu local de votación, para el próximo 11 de abril. 

Cabe recalcar, que esto solo lo puede hacer, aquellos ciudadanos que cambiaron su local de votación, en la plataforma ante disponible de «Cambia tu Local de Votación». 

Esta opción de cambio, se habilitó para aquellos ciudadanos que deseen cambiar su local de votación a uno más cercano a su hogar. La ONPE pidió un correo electrónico, para mandar por ese medio los resultados del local. 

Ahora bien, si usted es uno de los ciudadanos que indicó todos sus datos y aún así no encuentra los resultados de su local de votación, deberá hacer lo siguiente. 

En primer lugar, verifica tu bandeja de entrada en el correo brindando para la plataforma, posteriormente y si no encuentra nada, deberá dirigirse a correos basura o spam, si aún no encuentras una solución, simplemente deberás esperar, ya que los resultados se están mandando poco a poco. 

Si durante un tiempo más extenso, no hay solución, deberás esperar a que la ONPE habilite la plataforma de consulta tu local de votación general para todos los ciudadanos. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más popular