martes, junio 28, 2022
No menu items!
InicioBono PerúONP: jubilados podrán cobrar en el Banco de la Nación desde el...

ONP: jubilados podrán cobrar en el Banco de la Nación desde el viernes 7 de agosto

Jubilados de la ONP podrán cobrar desde el 7 de este mes. Campaña de pagos se realizará según el orden alfabético de los apellidos, precisó el Banco de la Nación.

Los jubilados podrán cobrar sus pensiones desde el viernes 7 de agosto, así lo anunció la Oficina de Normalización Previsional (ONP) correspondiente a este mes.

Cabe precisar que los aportantes tendrán que seguir el cronograma publicado por el Banco de la Nación, subrayó Sixto Enciso Rodas, gerente de Banca de Servicio. Los datos y fechas en el siguiente cuadro.

Primera letra del apellidoFecha de pago
A – CViernes 07/08/2020
D – LLunes 10/08/2020
M – QMartes 11/08/2020
R – ZMiércoles 12/08/2020

El horario de atención será el habitual de 08:30 de la mañana a las 5:00 de la tarde, de lunes a viernes, y los días sábados de 09:00 a 1:00 de la tarde.

Cabe precisar que el Banco de la Nación cuenta con canales alternos de atención, los cuales, están disponibles para todos sus clientes. Los aportantes pueden acudir a los más de 1000 Asimismo, pueden hacer uso de sus tarjetas de débito para comprar y pagar en los establecimientos comerciales afiliados a VISA.

Los jubilados tendrán que seguir algunos consejos de seguridad tales como: no compartir la clave de tarjetas con extraños, acudir a cobrar con familiares o personas de entera confianza y tener mucho cuidado con la modalidad del “cambiazo de billetes”. No olvidar las medidas de bioseguridad que son el uso de la mascarilla y la distancia social.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular