miércoles, febrero 1, 2023
No menu items!
InicioInicioOlivos tras versiones de golpe de Estado: “Los responsables serán Pedro Castillo...

Olivos tras versiones de golpe de Estado: “Los responsables serán Pedro Castillo y Betssy Chávez”

La integrante de la bancada de Fuerza Popular, indicó que el mandatario Castillo y la premier Bettsy Chávez serían los únicos «responsables» de un eventual golpe de Estado.

Cabe indicar que, lo expuesto por Vivian Olivos son después que la oposición asegurara que la renuncia de Daniel Barragán en el Ministerio de Defensa era a causa de su «renuencia a avalar» de una supuesta disolución del Parlamento.

Asimismo, la congresista convocó a «luchar juntos» por la democracia y el Congreso, afirmando que un sector intenta «tomar el Congreso».

«Quieren tomar el Congreso de la República. Los responsables: Pedro Castillo y Betssy Chávez. Y ahora sin ministro de defensa. Los peruanos serán testigos de un golpe de Estado. Esto es lo que eligió el Perú. Y ahora tenemos que luchar juntos por la democracia y la institución», twitteó.

De igual manera, el parlamentario Carlos Anderson dio a conocer «de muy buena fuente» que la renuncia del ministro de Defensa era por «su renuencia a avalar» un presunto golpe de Estado por parte del Ejecutivo.

«Fuertes rumores de golpe de Estado del Ejecutivo. Sé de muy buena fuente que la renuncia del ministro de Defensa se debe a su renuencia a avalar el golpe. La democracia está en grave peligro. Esta vez debemos unirnos todos los que amamos la democracia por más imperfecta que sea», twitteó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular