martes, diciembre 6, 2022
No menu items!
InicioInicioOlivos sobre Kelly Portalatino: “Cómplice de este gobierno, ya tienes tu premio,...

Olivos sobre Kelly Portalatino: “Cómplice de este gobierno, ya tienes tu premio, eres ministra”

La parlamentaria Vivian Olivos, manifestó su rechazo por el nombramiento de Kelly Portalatino como titular del Minsa, en reemplazo del exministro López, el cual fue retirado del carga tras un informe periodístico por un presunto ‘pitufeo’.

Asimismo, señalo a la congresista de Perú Libre de nunca cumplir con su función de fiscalizar y control político sobre el Ejecutivo encabezado por el mandatario Castillo.

«Ministra Kelly Portalatino: Ahora dices sumemos esfuerzos al Congreso, cuando tú siempre has sido una congresista cómplice de este gobierno ya tienes tu premio ya eres MINISTRA. Solo te recuerdo que nunca asumiste la función de fiscalización desde tu curul», twitteó.

De igual manera, la congresistas Patricia Juárez indico que la designación de Kelly Portalatino, forma parte de la cuota de poder de Vladimir Cerrón solicitada al gobierno de Castillo Terrones, para conseguir votos en contra de la moción de vacancia.

«Es realmente indignante. Castillo sin importar la salud de los peruanos cede a la presión de Cerrón y designa a su cuota la señora Portalatino, asegurándose 16 votos en el Congreso; además logran tapar los negociados de López y de su jefe en Minsa y continuar con lo mismo», sostuvo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular