Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

img

NUEVO BONO 2021: Premier anunció que próxima semana se emitirá lista de beneficiarios de bonos por S/ 600

A.C.

Violeta Bermúdez, presidenta del Consejo de Ministros, avisó que la próxima semana se emitirá la lista de beneficiarios de bonos por S / 600 a familias vulnerables en zonas de nivel extremo.

Como todos sabemos, el Gobierno comunicó que el bono se entregará a 4,2 millones de familias para esta segunda ola del COVID-19, esto debido a que los casos de COVID-19 han aumentado.

La titular del consejo de ministros, señalo que todo tiene su propio proceso, no solo para publicar la lista, sino también para destinar fondos, y para ir al banco, la gente debe tener esa previsibilidad.

Además acoto que se ha encargado al Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social que publique la lista la próxima semana.

También manifestó que se están coordinando con el Banco de la Nación y la Asociación de Bancos del Perú para buscar el apoyo de empresas privadas y cobrar bonos.

Igualmente dijo que se está coordinando con el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social para adecuar el registro en la  Reniec para que se puedan entregar los subsidios a las familias más vulnerables.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *