viernes, septiembre 30, 2022
No menu items!
InicioInicioNueva ley agraria según Procitrus

Nueva ley agraria según Procitrus

La Asociación de Gremios Productores Agrarios del Perú (AGAP), ya designó a su nuevo Consejo Directivo para los años 2021-2023, quien será Alejandro Fuentes León, ya se venía desarrollando como presidente interino del gremio desde junio del 2020.

La nueva elección del consejo directivo de AGAP y la consolidación de la institucionalidad en ese conjunto de agrupaciones empresariales fue saludada por el gerente general de Procitrus, Sergio del Castillo.

Comenta que hasta la fecha de hoy es importante la labor que la institución viene desarrollando y el beneficio de la agroexportación para nuestro país.

Este sector ha originado mucha mano de obra, con buena remuneración, referente a que eran explotadores, era mentira. Sin embargo en la actividad informal si pueden existir esos casos.

Sobre la nueva ley agraria, el ejecutivo de Procitrus informa que todavía no es publicado el reglamento de la referida norma, a pesar que fue prometida hace un mes.

Hay una ley que todavía no saben cómo será aplicada, no saben qué les deparará para enfrentar las campañas que se les vienen.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular