jueves, septiembre 29, 2022
No menu items!
InicioInicioNovia deja plantado a su prometido en la iglesia y huye con...

Novia deja plantado a su prometido en la iglesia y huye con su ex

M.T.

Uno de las fechas más especiales acabo por convertirse en uno de los momentos que más desearían olvidad. Un video publicado en Tik Tok que se volvió viral, tiene por protagonista a un joven que salió despavorida de la escena al estar confundida al ver a su expareja en la iglesia.

Cuando todo marchaba relativamente bien, la pareja de novios que estaba cerca de casarse, de forma inesperada apareció un hombre, quien resulto ser la expareja de la novia, quien entro en pánico y salió huyendo de la escena, dejando atónitos a los presentes.

Tras ella, salió el novio exigiendo explicaciones a su entonces novia, no obstante, la joven se encontraba confundida y comenzó a gritarle que no lo amaba, mientras los presentes trataban de contenerla.

LEE TAMBIÉN: Joven detecta que error en foto de su CV y así lo estuvo enviando (noticiasfrecuentes.com)

“¡No me quiero casar, yo no amo a Diego! ¡No te amo! Papá sabes que no lo amo, tú sabes (…) ¡No te quiero! ¡No te quiero!”, dijo la joven a gritos intentando escaparse. En las imágenes se ve que el padre de la novia intente que se queda, pero la joven quiere irse.

En un momento, la joven llama a quien se presento como su expareja, le pide irse con ella, sin embargo, el novio aparece y le reclama que debió decirle que no amaba desde antes.

Dicho video, rápidamente se volvió viral en redes sociales, alcanzando miles de reacciones, donde la mayoría de usuarios se mantuvo del lado del novio, pero otros destacaron que habría que saber los motivos de la novia.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular