miércoles, octubre 5, 2022
No menu items!
InicioSaludNo interesa cuantas caries te haya saliendo ahora lo puedes eliminar desde...

No interesa cuantas caries te haya saliendo ahora lo puedes eliminar desde casa

Hoy en dia muchas personas sobren de caries frecuentes por falta de cuidado y de higiene, pero eso no quiere decir que no puedas eliminarlo.

Ahora te muestro como eliminarlo desde casa

¿Qué son las caries?

Las caries se conoce como una enfermedad que afecta los dientes, ocasionando la destrucción de los tejidos de los dientes. Esta enfermedad es provocada por una bacteria que utiliza los alimentos restantes en tus dientes y comienza una desmineralización de los tejidos de el diente. A su vez esta crea poros en los dientes para comenzar con su labor de destrucción de los tejidos del diente.

Cuando la incisión de la bacteria es muy grande, esto puede provocar en el peor de los casos la perdida del diente. Aunque esto no es lo mas común es necesario que conozcas que si sucede. Pero lo que si es muy probable es que la bacteria haga huecos en tus dientes y presentes agudos dolores e inflamaciones.

Remedio para eliminar las caries en casa

En esta ocasión te proponemos un remedio con salvia y menta que te ayudará a eliminar todas las caries de los dientes. Debido a que tanto la salvia como la menta poseen propiedades antifúngicas, estás ayudarán a combatirlas bacterias en los dientes. Además con su acción podrán eliminar la inflamación y aliviar el dolor de dientes. A continuación te comentamos como hacer este remedio para eliminar las caries en casa.

Ingredientes
½ cucharadita de salvia
½ cucharadita de menta
medio vaso de agua
1 cucharadita de sal del Himalaya
4 gotas de glicerina vegetal líquida

Modo de preparación y uso

Lo primero que debes hacer es colocar medio vaso de agua en un recipiente y colocarlo en el fuego.
Luego agrega las cucharadas de salvia y menta y deja que hierva durante 5 minutos. Con esto estarás preparando una infusión la cual usarás para eliminar las caries de los dientes.
Una vez transcurrido el tiempo estimado, debes agregar una cucharadita de sal del Himalaya y seguidamente las 4 gotas de glicerina vegetal. Remueve muy bien todo para que quede bien integrados con la infusión.
Una vez que la preparación este tibia o fría, debes sumergir el cepillo de dientes dentro dela mezcla y cepillar los dientes como de costumbre. De esta manera podrás eliminar las caries de los dientes. Debes realizar este remedio al menos dos veces por día.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular