domingo, mayo 29, 2022
No menu items!
InicioInicioNadie creía en su matrimonio y ahora celebran 81 años de casados

Nadie creía en su matrimonio y ahora celebran 81 años de casados

M.T.

A pesar que nadie apostaba que un par de recién casados llegaría hasta el final, Rond Bond de 102 años y Joyce de 100 años, celebraron su 81º aniversario de bodas, siendo la pareja más longeva, y tras ser publicada su historia en redes sociales, rápidamente se volvió viral.

Su historia, comenzó cuando Joyce de 19 años y Ron de 21, se casaron. Según comentaron, fue amor a primera vista, casándose el 4 de enero de 1941. No obstante, sus seres queridos no creían que continuaría su relación por mucho tiempo.

LEE TAMBIÉN: Comerciante evita robo de moto al tirar una reja a delincuentes (noticiasfrecuentes.com)

Sin embargo, la pareja logro demostrar que sus amigos y familiares estaban equivocados, al pasar más de 8 décadas unidos, los cuales tuvieron dos hijos, y al preguntarles sobre “su secreto”, la pareja respondió que era “cuidarse el uno del otro”.

Joyce, extrabajadores de un supermercado, comentó que: “Nunca esperábamos llegar a los 81 años de matrimonio, sabemos que somos muy afortunados de haber logrado esta increíble meta”.

Ron mencionó que: «Se siente excelente. No hay jefe en nuestra relación, ambos damos y tomamos».

Además, contó que, tras servir en la Segunda Guerra Mundial, en su 80º aniversario en el 2021, les llegó una carta de la reina Isabel II, donde en la dedicatoria decía: “Qué maravilloso saber de su octogésimo aniversario de bodas, el 4 de enero de 2021. Espero que disfruten de esta maravillosa ocasión”.

Asimismo, su hija Eileen reveló: “Mis padres son una pareja verdaderamente inspiradora, no solo para mi hermano y para mí, sino también para sus nietos, bisnietos y tataranietos. No caben dudas que en esta historia de amor, que ha dado vuelta al mundo, se aplica la frase que tantas veces escuchamos. ¡Hasta que la muerte los separe!”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular