Muñoz: “No aparezco en las encuestas porque decidí no participar en las próximas elecciones”

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz aseguró que no aparece en las encuentras de las elecciones 2021 debido a que no decidió participar en los comicios.

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, aseguró que no aparece en las encuestas de las elecciones 2021 debido a que no participará en dichos comicios.

“Lo que pasa es que yo he dicho que no voy a postular y he sido muy claro. [Entonces], eso ha hecho que las encuestadoras me dejen de medir, yo sé exactamente porque me lo han dicho los que manejan las encuestadoras, que yo ya no estoy siendo medido por lo que he expresado», expresó Muñoz Wells desde Surco.

Además, Muñoz hace hincapié a la importancia de la habilitación de corredores autorizados para ciclistas y evitar el contagio del coronavirus.

Nosotros hemos establecido un contacto con Minsa y en esa línea estamos intentando tener una reunión en la semana para tomar una decisión en conjunto. Y una toma de decisiones bien estructuradas”, añadió.

Por otra parte, se pronunció por el intento de vacancia contra el presidente de la República, Martín Vizcarra y aseguró que se debería investigar después de su mandato.

“No era el momento para la vacancia, sino que tenemos que trabajar en el fortalecimiento de la institucionalidad y después del mandado del señor presidente debería someterse a los rigores como una suerte de juicio de residencia”, puntualizó.

“Creo que después de lo que ocurrió el día viernes 18 se fortalece la democracia, se fortalece la institucionalidad y el presidente deberá responder en su momento, como corresponde”, añadió Jorge Muñoz

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *