Municipalidad de San Juan de Miraflores recupera espacio público invadido por 120 ambulantes

El Municipio de San Juan de Miraflores llevó a cabo un megaoperativo con el apoyo del personal de Serenazgo, Fiscalizació y PNP.

La Municipalidad de San Juan de Miraflores, mediante un comunicado, informó sobre la realización de un megaoperaitvo en el cruce de las avenidas Torres Paz y Salvador Allende, donde más de 120 ambulantes informales habían tomado el espacio público durante varios días.

Asimismo, personal de Serenazgo, Fiscalización y Limpieza Pública, como efectivos de la Policía Nacional, trabajaron en conjunto para recuperar el área pública que se encontraba con palos y fierros en medio de la pista, los cuales eran vendidos. Ellos fueron desalojados de lugar.

Del mismo modo, el personal edil, utilizó camiones para trasladar los residuos sólidos y de esta forma continuar con la limpieza de la zona. Además, echaron abono a la tierra para realizar arborización y pueda haber mayor número de áreas verdes en el distrito.

Sin embargo eso no fue todo, pues San Juan de Miraflores se encuentra contando con mercados temporales que están habilitados para ambulantes en búsqueda de formalización, ubicados en el parque zonal Huayna Capac y en el complejo deportivo I.P.D., pero los vendedores prefieren ofrecer sus productos en las calles.

“Muchos ambulantes se apoderaron de este lugar que se volvió intransitable, vendían productos de dudosa procedencia. Como municipio no podemos permitir la invasión de los espacios públicos, continuaremos trabajando en la recuperación de espacios públicos”, señaló Cristina Nina, alcaldesa del distrito

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *