MUNICIPALIDAD DE LIMA INICIA IMPLEMENTACION DE CICLOVIAS TEMPORALES

El municipio de Lima empezó a implementar redes de ciclo vías temporales buscando mejorar el distanciamiento social ante esta problemática que es el Covid-19.

Los tramos comprenden: Ca. Corpancho cruza la AV. Arequipa, Tacna, Garcilaso de la Vega, Prolongación Tacna nuevos tramos que ayudan para la circulación en la ciudad .Los trabajos de demarcación pictográficas y plantillas con un símbolo universal, instalación tope llantas, bolardos y señalizaciones verticales  haciendo un desplazamiento seguro en las ciclo vías.

Las ciclo vías de TUPAC  AMARU y PIZARRO estarán conectadas con las de Tomas Valle, SE IMPLEMENTARA 46 km más, el objetivo es poner 11 tramos desde norte a sur ,este y oeste hasta el centro de la capital llegando con facilidad a hospitales, clínicas, entidades públicas  y privadas.

Serán instalados 12 paqueos, su capacidad será de 20 bicicletas; HABRA RESPALDO DE VIGILANCIA POR PARTE DE LOS SERENOS DEL CERCADO DE LIMA. A partir de Octubre  de este  año  se AVANZARAN 21 KM para las ciclo vías comprendidas  av. Carlos Izaguirre (Los Olivos), Santa Rosa (SJL) Jorge Basadre (Lima) entre otros.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *