sábado, mayo 28, 2022
No menu items!
InicioInicioMuñante sobre denuncia de Chávez contra Alva: “Que asuma las consecuencias legales”

Muñante sobre denuncia de Chávez contra Alva: “Que asuma las consecuencias legales”

M.T.

La titular del Ministerio de Trabajo informó que no retirará la denuncia constitucional contra la titular del Parlamento, debido a la reunión de congresista de la oposición en un conocido hotel en Miraflores, el habría sido el tema a dialogar la vacancia de Castillo.

Debido a ello, mediante su cuenta de Twitter, el congresista Alejandro Muñante, indicó que la ministra Chávez tendrá que “asumir las consecuencias legales de sus actos”.

“La ministra Betssy Chávez dice que no retiraría su denuncia contra la presidenta del Congreso y otros congresistas “aunque se lo pida el papa”; no lo haga. Que todos los peruanos sean testigos de cómo se cae esa patraña, y luego que asuma las consecuencias legales de su acto”, twitteó.

LEE TAMBIÉN: Torres sobre viceministra de Transportes: “¿Por qué no renunció antes? (noticiasfrecuentes.com)

Ante ello, la congresista de Perú Democrático le pidió que se calmara además de aprovechar para reiterarle que no retirará la denuncia contra María del Carmen Alva.

“Estimado Alejandro, cálmese un poco. La denuncia tiene un procedimiento, y los votos (que pueden o no gustarnos) es lo democrático. Y el discurso de ‘asumir las consecuencias legales’, por supuesto. Y una vez más, no retiraré nada”, contesto Chávez.

Pese a la supuesta tregua del gobierno con la oposición, en menos de una semana se supo que el ministro Sánchez y congresistas de Perú Democrático y Perú Libre, han firmado otra moción de censura contra Alva.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular