miércoles, febrero 1, 2023
No menu items!
InicioInicioMuñante: De los congresistas oficialistas dependerá que declaración de exjefe DINI sea...

Muñante: De los congresistas oficialistas dependerá que declaración de exjefe DINI sea convencimiento para vacancia

El congresista Alejandro Muñante, se manifestó tras que el exjefe de la DINI, revele que el sobrino del jefe de Estado, Rubdel Oblitas, le solicitó dinero.

El integrante de la bancada de Renovación Popular, indicó que la declaración forma parte de la lista de acusaciones contra el gobierno de Pedro Castillo, asegurando que dependerá de los «congresistas oficialistas» si esto sea «una raya más al tigre» o los convenza de estar a favor de la vacancia.

«De los congresistas oficialistas dependerá si declaración de exjefe de la DINI, que se suma a la larga lista de acusaciones de corrupción, sea una raya más al tigre o el convencimiento de una necesaria salida a la crisis mediante vacancia presidencial», twitteó.

Como se conoce, el exjefe de la DINI, José Fernández Latorre en un programa local, afirmó que el sobrino de Castillo Terrones, Rubdel Oblitas, le pidió dinero.

«El señor Rubdel Oblitas en un primer momento me pide 100 mil soles para poder manejar un reportaje que iba a ser difundido en un medio de comunicación, 100 mil soles para evitar que se emita un reportaje que perjudica al presidente», reveló.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular