miércoles, febrero 1, 2023
No menu items!
InicioInicioMuñante: Congreso también es lugar de grandes consensos, aunque esto sea lo...

Muñante: Congreso también es lugar de grandes consensos, aunque esto sea lo que menos interés genere

El congresista Alejandro Muñante, comentó que el Parlamento es un lugar donde además de suceder «fuertes contradicciones», ocurren grandes consensos, creyendo que no es algo que cause interés a la opinión pública.

El integrante de Renovación Popular, destacó que en el Legislativo se aprobaron leyes en beneficio de los trabajadores del sector salud.

«Hoy en Congreso se aprobaron con gran mayoría importantes leyes a favor de los trabajadores de salud, docentes y otros, pero sin prensa en las galerías. El Congreso no solo es un lugar de fuertes contradicciones, también de grandes consensos, aunque lo último sea lo que menos interés genere», twitteó.

Como se conoce, en el Pleno se aprobó la reforma constitucional para adelantarse las elecciones para el año 2024, con un total de 93 votos a favor, 30 en contra y 1 en abstención.

Dicho dictamen fue aprobado en primera legislatura, debiendo ser rectificada en una segunda votación programada para el mes de febrero del próximo año, siendo el titular de la Comisión de Constitución, Hernando Guerra García, autor de la iniciativa.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular