Multan a más de 180 personas por salir a la calle este domingo de inmovilización social, en el sector Este de Lima

La policía impuso multas hasta de 743 soles a personas que salieron o asistieron a reuniones este domingo de aislamiento social obligatorio

En el primer domingo de inmovilización social decretada por el gobierno para frenar el avance del coronavirus más de 180 personas fueron multadas por salir a la calle en los distritos de Santa Anita, Ate Vitarte, La Molina, Cieneguilla y Pachacamac, ubicados en la zona este de Lima.

Fuentes de la Policía informaron que un total de 187 en estos distritos fueron sancionados con multas que van desde los 86 hasta los 743 por no cumplir con la disposición del gobierno y salir a la calle.

Estas personas fueron intervenidas desde las 10 de la noche hasta las primeras horas del domingo. Unas fueron intervenidas caminando en la calle, mientras que otras fueron encontradas en reuniones sociales, pese a las advertencias.

El jefe de la policía Lima Este 2, coronel Iván Lizzetti Salazar, manifestó a la agencia Andina que la policía realiza los máximos esfuerzos para evitar que las personas que no cuenten con autorización salgan a las calles.

NO A LAS REUNIONES SOCIALES

También precisó que un grupo de estas personas fueron encontradas en reuniones sociales, a pesar que en este tipo de reuniones se producen la mayor cantidad de contagios.

Recordemos que las personas multadas solo tendrán como máximo cinco días para cancelar estas multas.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *