Mujer se salva de morir al poner su mano para que no le claven cuchillo en el pecho

La agraviada que resultó con lesiones,  junto a sus tres hijos salió de su casa para pedir ayuda

Una discusión de pareja casi termina mal. Él llegó ebrio a su casa, hubo reclamos y el trabajador ofuscado por la ira, cogió un cuchillo para atacar a su pareja.

Al observar que el puñal iba directo a su pecho, Marlene F.S. (29), puso su mano derecha,  para así evitar que el arma punzocortante le perfore el corazón. Luego, Marlene salió a la calle con  sus tres hijos para pedir ayuda.

Pide ayuda a la Policía Nacional

Cuando era las 03:20 horas de ayer, Marlene, ensangrentada, llegó al puesto de auxilio rápido (PAR), ubicado en las calles Huánuco y Panamá.  Sollozando, Marlene, contó que fue agredida por su cónyuge y como tenía cortes en el segundo, tercer y cuarto dedo de la mano derecha, fue evacuada al hospital Carrión.

Según la denuncia, Gabriel Flores A.  (34), intentó incrustar un cuchillo a su esposa Marlene F.S., quien a tratar de defenderse resultó herida. La agresión se registró en el  Jr. Cajamarca N° 1052, donde detuvieron al agresor.

En el hospital,  el médico Alan Mendoza, diagnosticó herida cortante en la parte palmar, mano derecha.

Policías del Escuadrón de Emergencia y serenos huancas, intervinieron al presunto agresor que estaba en aparente estado de ebriedad.

Al hospital llegaron familiares de la agraviada para llevarse a sus tres  menores. El general PNP Alejandro Oviedo refirió que en las últimas semanas se incrementó los casos de violencia familiar.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *